And now some Lorem Ipsum to fill the content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent scelerisque commodo massa. Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit.

Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Scelerisque commodo massa.

Member Login

 /  Forgot Password?

Sidebar Menu

A principios del año 1960 se funda FADEM S.R.L., empresa dedicada a la fabricación de mesas y sillas de madera, actividad que realiza en su predio de 700 m2 de superficie.
Se gestiona una patente de fabricación de la silla Windsor y ésta, se convierte rápidamente en la más vendida del mercado argentino. Años más tarde se agregan nuevas líneas de producción, adoptando además del estilo inglés, el estilo americano y FADEM es ya una empresa de renombre en la República Argentina.
Ante este vertiginoso crecimiento, es necesario cambiar el aspecto jurídico de la empresa y es así que en 1969 la denominación pasa a ser FADEM S.A. Llegan a trabajar en la misma, 50 personas entre operarios, personal calificado, administrativos y técnicos y se llega a una producción mensual de 4700 piezas.
Con la irrupción en el mercado de la “silla BOSTON” se abre un nuevo horizonte de ventas, el de restaurantes y confiterías.
En sus actuales 2000 m2 de superficie, se satisfacen las necesidades de sus 2000 clientes, ubicados en principales shoppings y mueblerías de todo el país.
En 1998 se adquirieron maquinarias en el exterior que incrementaron la producción y abarataron costos y este aumento de tecnología permitió a la empresa seguir a la vanguardia de las fábricas de mesas y sillas de madera.
Actualmente, se elaboraron 3 líneas de productos en paraíso (madera nueva utilizada, agregada a las tradicionales guatambú y cerejeira); además se está incursionando en el área de comercio exterior.
FADEM S.A., UNA EMPRESA ARGENTINA QUE AVANZA CON PASO FIRME HACIA EL FUTURO.